Términos y Condiciones

https://emergencias y rescate.com (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de SST GLOBAL SOLUTION AND TRAINING S.L. (en adelante, SST), sociedad española con domicilio en C/ EVANGELISTA TORRICELLI, 6 (41300 LA RINCONADA, Sevilla – España. y C.I.F. nº B87568218 Inscrtita en el registro mercantil de Sevilla Tomo 6809 Folio 198 Hoja SE 125.235

E‐mail: sst@sstintegral.com Teléfono: +34 955724044.

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de los Términos & Condiciones  vigentes en cada momento; SST se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, por favor, absténgase de utilizarla.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA
La edad mínima para proceder a la compra son 18 años.
El procedimiento de compra se regirá por los siguientes terminos:
• 1. Iniciar el proceso apretando el botón “Añadir al carro” que aparece junto a cada producto.
• 2. Seleccionar las unidades que se desean adquirir. En el propio carrito, el Usuario debe introducir sus datos de alumno y contacto. A continuación debe pulsarse el botón “realizar pedido”.
• 3. Seleccionar la  forma de pago disponible: Pago mediante tarjeta de crédito/débito VISA, Mastercard.
• 4. Finalmente, apretar el botón “Pagar”. El Usuario recibirá la confirmación de la aceptación de su pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente.
• 5. El usuario será en todo momento responsable del uso de la tarjeta utilizada para el pago.
• 6. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL .

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO

Por nuestra política de devolución el usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción/compra del curso en los siguientes términos:

– Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un mail a notificaciones@emergenciasyrescate.com. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos del curso adquirido, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de realización del mismo, cuenta desde la que se ha realizado el ingreso y datos de contacto. La petición contabilizará a partir del día de petición por la vía de e-mail.

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la compra del curso siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado. 

En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.

 En el supuesto de compra de material, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

El reembolso se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Los únicos costes en los que puede incurrir el cliente en casa de ejercer su derecho de desistimiento son en los
de transporte.
 

Política de sustitución:

Si la persona inscrita en el curso no puede realizarlo podrá sustituirla otra persona siempre que cumpla las condiciones de inscripción al curso y cumpla con los requisitos de admisión al programa de formación del curso solicitado. Así mismo deberán formalizar dicho cambio mandando email a notificaciones@emergenciasyrescate.com, indicando todos los datos del cambio de alumno.

Política de cancelación:
SST Global Solutions & Training S.L. (www.emergenciasyrescate.com) se reserva el derecho de posponer el evento/curso si no hay suficientes inscritos o por si los formadores por causa mayor no pudieran asistir a dicha formación contratada por el alumno.

ACCIONES LEGALES
SST perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

PROPIEDAD
La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a SST, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

SST y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, SST es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

SST es también la única propietaria del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo.

Las Marcas SST o de terceros que aparezcan en la Web no podrán ser reproducidas o utilizadas separadamente, fuera de los lugares de la Web donde las mismas aparezcan.

CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS
Está permitida:

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo aceptamiento.
  • Reproducir de forma permanente en cualquier tipo de soporte informático (excepto centros servidores de redes o dispositivos equivalentes) los materiales expresamente indicados en la Web como susceptibles de descarga gratuita, en las condiciones que más abajo se indican en esta misma cláusula.
  • Las operaciones autorizadas podrán ser realizadas en el ámbito privado, y las copias legítimamente obtenidas tanto de los contenidos de la Web como de los productos señalados en la misma como susceptibles de descarga, sólo podrán ser utilizadas para fines estrictamente personales y privados.
  • Quedan prohibidas cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos.
  • Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra, incluida la corrección de errores de los programas de ordenador, de los que tampoco se podrán realizar versiones sucesivas ni programas.
  • Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a GlobalAutoprotect, a otros usuarios o a cualquier

LINKS O ENLÁCES A LA WEB
Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca  de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de SST con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de SST sobre los mismos, por lo que SST no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO
Como usuario de la Web te comprometes a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo descarga de materiales) ofrecidos a través de la misma, y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de SST, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de SST o de terceros (v) atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a SST o a terceros.

SST tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno. SST queda facultada para publicar en la Web los contenidos suministrados por ti de forma parcial, resumida o abreviada.

Con el mero envío de un trabajo, colaboración o comentario, facultas a SST, además de a incluirlo en la Web para, por sí misma o mediante su cesión a terceros, proceder a su reproducción, distribución y comunicación pública, en versión completa, condensada, adaptada o abreviada, gratuita u onerosamente, en todo el mundo, en todos los idiomas, y en otros productos que realice. Los derechos cedidos podrán ser ejercitados en formato impreso, en cualesquiera modalidades de edición, en soporte electrónico (óptico, magnético, magnético‐ óptico o digital) y por cualquier medio de transmisión y/o distribución.

La inclusión en la Web de elementos proporcionados por los usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de SST sobre los mismos, por lo que no seremos en absoluto responsables respecto de su contenido y licitud.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y, muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a SST para darte de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

CONTENIDOS A TERCEROS
La inclusión en la Web de elementos proporcionados por terceros (que no sean usuarios) no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de SST sobre los mismos, por lo que SST no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

Por el hecho de proporcionar a través de la Web acceso (mediante vínculos o banners) con páginas y sitios web, informaciones, servicios, programas o datos pertenecientes a terceras personas, SST no se convierte en editor de dichos contenidos, ni se hace responsable, directa o subsidiariamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, licitud o corrección de los mismos.

MODIFICACIONES
SST se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque SST pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web es de exclusiva responsabilidad de los usuarios.