Condiciones de anulación y reembolsos

CONDICIONES DE ANULACIÓN

Por nuestra política de devolución el usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción/ compra del curso en los siguientes términos:

– Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un mail a notificaciones@emergenciasyrescate.com. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos del curso adquirido, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha de realización del mismo, cuenta desde la que se ha realizado el ingreso y datos de contacto. La petición contabilizará a partir del día de petición por la vía de e-mail.

Política de sustitución:
Si la persona inscrita en el curso no puede realizarlo podrá sustituirla otra persona siempre que cumpla las condiciones de inscripción al curso y cumpla con los requisitos de admisión al programa de formación del curso solicitado. Así mismo deberán formalizar dicho cambio mandando email a notificaciones@emergenciasyrescate.com, indicando todos los datos del cambio de alumno.

Política de cancelación:
SST Global Solutions & Training S.L. (www.emergenciasyrescate.com) se reserva el derecho de posponer el evento/curso si no hay suficientes inscritos o por si los formadores por causa mayor no pudieran asistir a dicha formación contratada por el alumno.

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la compra del curso siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado. 
En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato. En el supuesto de compra de material, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 
El reembolso se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Los únicos costes en los que puede incurrir el cliente en casa de ejercer su derecho de desistimiento son en los de transporte.